viernes, 18 de marzo de 2011

Un poco de todo

Sequía de entradas, lo sé. Y ésta tampoco es de videojuegos. Os cuento:
- Estoy jugando a Wings of War, un juego de mesa muy divertido sobre aviones. Haré una entrada sobre él.
- En el otro blog en el que escribo estamos haciendo un top 5 de miniaturas preferidas de warhammer fantasy y 40k; si queréis echarle un vistazo, aquí anda: http://enemigopredilecto.blogspot.com/
- Para finales de año se publicará un libro compendio por el 20 aniversario de Vampiro: La Mascarada. Como siempre he sido una fan histérica de este juego me lo tendré que comprar. No se revivirá la línea de juego, y sin duda es una estrategia comercial, pero no creo que haga falta explicaros hasta qué punto soy fan histérica.
- Dos socios y yo vamos a jugar al juego de cartas de Cyberpunk. Aún no sabemos cómo, pero lo vamos a hacer.
- Cada vez estoy más paranoico con los cheets en el Black Ops.
- Mi partida de Rogue Trader ha sido épica a ratos y desastrosa en ocasiones, y voy a empezar al menos otra. Que el Emperador me guíe.
- Saldrá un juego de rol de Warhammer 40k, pero esta vez desde la perspectiva de los adoradores del Caos.
- Magic apesta.

4 comentarios:

  1. Me encanta todo xDDDD.

    La entrada del Wings of Wars me interesa muchísimo, junto a la del libro de compendio de Vampiro. Imagino que se quedará en inglés...>_<

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ni idea de lo de Vampiro; últimamente he visto reediciones en tapa blanda (!!!) del manual y de las guías de la Camarilla y el Sabbat. Increíblemente el antiguo sistema sigue triunfando, y a La Factoría el dinero le gusta tanto que hace tiempo que vendió a su madre. Pero no hay nada oficial aún.
    La de wings no será nada que no conozcas, eres uno de los Pioneros!

    ResponderEliminar
  3. - Dos socios y yo vamos a jugar al juego de cartas de Cyberpunk. Aún no sabemos cómo, pero lo vamos a hacer.
    Hypeada me hallo.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que mole. A mí cyberpunk hace que me mee encima de lo que me gusta, así que espero que el juego de cartas esté a la altura.

    ResponderEliminar