viernes, 25 de marzo de 2011

Actualizaciones PS3

Hace tiempo, con las actualizaciones del firmware de la PS3 obteníamos cosas guachis. Por ejemplo, un screensaver que muestra a la Tierra desde el espacio cuando escuchas música, reproducción de DivX o apagado automático tras inactividad.
Ahora con cada actualización nos quitan más cosas. Primero, la posibilidad de tener instalado otro sistema operativo, quedando por los suelos (puesto que dijeron que no cambiarían eso). Después, cada vez más problemas para navegar por internet (visionado de vídeos, descarga vía megaupload, acceso a hotmail...). Lo último fue que los perfiéricos no licenciados por Sony no funcionaban ("pueden explotar", decían. TU PUTA MADRE.).
Eso no es tratar bien al consumidor. El consumidor se está hartando de sony y de su mono (el presidente que la dirige). Yo al menos me estoy hartando, pero poco puedo hacer si quiero seguir jugando online. No obstante, cada vez me pienso más seriamente lo de Que Les Den. Se lo están ganando a pulso, no me digáis que no.

2 comentarios:

  1. Las del sistema son la leche, encima como pille que se la está bajando todo el mundo... es para cagarse y desistir de que hoy podrás jugar con ella. Pero son más entretenidas las actualizaciones de los juegos, cuando voy a comprar un juego más o menos antiguo (el primer LBP, por ejemplo) tengo mucho miedo... ¿Y si me tengo que tragar 80345494 actus -algunas tochísimas- con lo "rápido" que se descarga desde sus servidores? Incluso a los dos días de salir al mercado algunos juegos ya tienen alguna xDDD

    Las actualizaciones son la mayor cagada de Sony en esta generación, se les ha escapado de las manos...

    ResponderEliminar
  2. Internet en las consolas es la mayor gloria y el mayor desastre de la presente generación. Baste decir New Vegas; se hace difícil de jugar por la cantidad de bugs que, supuestamente, arreglan con actualizaciones.
    Malditos sean todos ellos.

    ResponderEliminar