lunes, 30 de mayo de 2011

Vaaaaaaale, Modern Warfare 3

Era reticente a hablar de ello pero voy a tener que hacerlo.
Ya sabréis todos que el "nuevo" Call of Duty está en la palestra. El modo historia (que sí, que tiene modo historia, en serio) se desarrollará entre el 1 y el 2, en una especie de III Guerra Mundial.
Los desafíos, cosa que eché mucho de menos en Black Ops, vuelven, y por lo visto están siendo renovados y van a ser todo un reclamo; de hecho es el motivo por el que me hago eco de la noticia.
Veréis, estoy un poco harto de Call of Duty, porque lo que hacen es básicamente que pagues una cuota anual de 70 euros para jugar online. Cada año sale un juego y hala, todos a comprarlo, dejando el anterior con cuatro gatos y unos cuantos cheaters. Por eso, si no va a añadir nada que no hayamos visto, me negaré a comprarlo.
Pero si por otro lado aprenden de sus errores y empiezan a hacer un juego que merezca la pena, me dejaré de prejuicios y le daré una oportunidad.
Por lo demás, si queréis ver vídeos, teasers y leer la declaración palabra por palabra del conserje de mantenimiento de Infinity Ward, iros a otro blog.

3 comentarios:

  1. Pues por lo que se lee por ahí parece que tiene buena pinta ¿no?
    En otro orden de cosas cómo que "iros a otro blog" http://www.youtube.com/watch?v=jkdqyQOmdo4

    ResponderEliminar
  2. Idos, no iros. :P

    Yo no creo que lo compre, el modo online no me va y pagar 70 euros para dos tardes no me convence. xD

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo esencial, si no vas a jugar online no merece la pena.
    Puede que mole, en efecto, pero tiene un competidor que por ahora pinta mejor: Battlefield 3. Veremos dónde acaba la escalada de hostilidades.

    ResponderEliminar