martes, 17 de mayo de 2011

Se va viendo la luz

Ya tenemos disponible la actualización de PS3 que permite cambiar la contraseña de la cuenta (recomiendo hacerlo cuanto antes), y ya se puede jugar online. La PS Store tardará más en estar disponible, se estima que para finales de mayo.
La lista de videojuegos gratuitos ya se ha hecho pública: Infamous, Little Big Planet, Wipeout HD/Fury, Ratchet and Clank nosqué y Dead Nation. Tengo que decir que no me parece una mala lista, aunque es cierto que la mayoría de jugadores ya habrán probado estos títulos (yo creo que me quedaré con el Wipeout y el LBP, o quizá el Infamous).
Sin embargo, Japón ha bloqueado el acceso a PS Network en su jurisdicción: al parecer, al gobierno no le parecen suficientes las medidas de seguridad implementadas. Esto me parece más importante que lo de los juegos gratis, sinceramente. Si hay un gobierno preocupado e interesado es éste, y no hay que tomarse a broma sus declaraciones.
Por lo demás, esperemos que no se repita este episodio.

2 comentarios:

  1. ¿Para qué el LBP si ya lo tienes? Es una lista un poco pobre para lo que ha sido... :/

    ResponderEliminar
  2. Qué va, yo nunca lo tuve. Lo requisaba XD
    A mí me parece buena. El Infamous para los que no lo tienen y se interesen por el 2, que saldrá pronto; el Ratchet & Clank arrasa entre los jovenzuelos; el LBP es un juegazo; el Dead Nation entretiene un buen rato; y lo del Wipeot es personal, me gusta esa serie.

    ResponderEliminar