sábado, 21 de mayo de 2011

Estado de la nación

Bueno, a estas alturas todos sabréis qué está ocurriendo en Sol. No me importaría hacer una entrada a ese respecto, pero se va tanto del tema (pese a que mi blog es mío y me lo follo cuando quiero) que me limitaré a decir: bravo.
Y ahora, videojuegos.
-Ya tengo el LA Noire. Es muy distinto a lo que esperaba. Me había mantenido al margen del aluvión de vídeos y noticias que nos asaltaron hace poco, así que puede que sea el único sorprendido. De todas formas tiene mucho potencial; ya habrá análisis.
-PS Network está disponible, aunque un par de días más tarde tuvo que hacer un cierre momentáneo por problemas con la contraseña (si conocías el mail y la fecha de nacimiento del usuario podías cambiar la contraseña, info que obviamente había sido robada; toma lumbreras). Japón, si no me equivoco, continúa con el bloqueo. La Store aún no está disponible, pero se estima que para finales de mayo lo estará.
-Los DLC del New Vegas también tienen bugs. De hecho, Honest Hearts está tan jodido que ha habido comunicados de prensa. Indignante.
-El World of Tanks mula muchísimo. Como todo juego online tiene jugadores gilipollas, pero también mucha gente maja y que sabe lo que hace. Análisis cuando me dé la gana.
-El "nuevo" Assassin's Creed estará protagonizado por Ezio. De nuevo.

Ea, a seguir felices. Y votad el 22 de mayo, no me jodáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario