viernes, 3 de junio de 2011

El E3 está que arde.

Y yo aquí pasando de su culo. Ya se ha visto:
- Tráiler de Soul Calibur V. Más de lo mismo con alguna novedad en forma de personajes y movimientos.
- Tráiler del nuevo Tomb Raider. Muy bien hecho, pero la voz de la actriz y el rostro aniñado de Lara me han decepsionado muchísimo.
- Tráiler de Prey 2. No conozco esta saga pero WOW. Un cazarrecompensas en un mundo Sci-Fi de la hostia, muy buena pinta.
- Reediciones en HD de Metal Gear (incluyendo el 2, el 3 y el Peace Walker, nada del Solid) y Zone of the Enders (las dos entregas de Play 2), y posiblemente de Silent Hill 2 y 3.
- Tráiler de Metro: Last Light, continuación de Metro 2033 (videojuego inspirado en un libro de altísima calidad). No pude jugar al primero porque mi ordenador no puede con él.
- Imágenes del Final Fantasy XIII-2. Si dije que va a ser una puta mierda me quedé corto, oiga. Protagonizado por la hermana de Lightning (JAJAJAJAJAJAJA!!!!!)

Y eso es lo que más me ha llamado la atención. No pinta mal el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario