miércoles, 22 de junio de 2011

La hostia puta.

Entrada desde un ordenador colaborador, porque la situación que acaba de ocurrir es abrumadora.
Heme en casa de un socio jugando al WipeOut HD, sí, ése que regalan con el Welcome Back. Entramos a una carrera de la campaña normal (sin online) y para nuestra sorpresa sobre la barra de carga aparece UN ANUNCIO DE UNA PELÍCULA. Han leído bien; estamos jugando a un juego normal y corriente, no estamos usando las funciones online, no estamos participando en ningún estudio de mercado (al menos voluntariamente). Y nos acaban de colar un anuncio (de Resacón en las vegas 2, para más inri) en medio del puto juego, aprovechando que la consola está conectada a internet.
SE PUEDE SABER QUÉ COJONES PASA? Todavía estoy en shock, asíque ni los insultos me salen.
Vergonzoso es poco.

2 comentarios:

  1. En youtube ver vídeos subtitulados cada vez se hace más difícil por la mierda de la publicidad. Ya lo de la publicidad se está yendo de madre...

    ResponderEliminar
  2. Para mí es peor el caso de la 360.
    Al menos Sony permite jugar gratuitamente online y así lo pueden financiar (un poco cogido por pinzas pero bueno, veo más pasable que la pongan aunque me corte mucho el rollo). A MS le da igual que seas Silver o Gold porque te tragarás la publicidad de todas formas en "Inside Xbox" y "Lo más destacado", incluso en algunos juegos que usan carteles con publicidad real xD (Crackdown, por ejemplo, cuando vi el anuncio de 300 me quedé...).

    ResponderEliminar