domingo, 30 de enero de 2011

Redecorando

Señores, he aquí el nuevo aspecto de g4m3rs. La verdad es que echo de menos la sobriedad (hay quien diría sosez) del anterior diseño, pero blogger no me lo va aponer fácil si me arrepiento del cambio.
Hace tiempo que envidiaba el diseño de mi socio squee, así que al final he decidido intentar dar al blog un aspecto más currado.
La cabecera pretende rendir homenaje a dos de mis aficiones favoritas: el cyberpunk y lo vintage. Obviamente, el cyberpunk está en el neón (y la letra apagada, que no podía faltar); lo vintage, en el tipo de fuente utilizado y en el fondo de la cabecera.
El personajillo será reconocido por la mayoría. Se trata del fallout boy, ya un clásico de los videojuegos e insignia de la saga Fallout. Quise poner una imagen de él y un Big Daddy de Bioshock, pero mi manejo del photoshop lo ha impedido. Después quise poner un bólter, pero no encontré lo que buscaba, así que se queda este caballerete por partida doble; en su popular gesto de aprobación y tirando unos dados. Al fin y al cabo, esto está lleno de vicio.
Espero que les guste y que les resulte cómoda la lectura. Cualquier sugerencia es más que bienvenida.
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Yo centraría el banner, que a mí se me queda muy a la izquierda.

    Lo que sí que noto que es más fácil leerte, antes no era tampoco difícil pero no sé, yo lo veo mejor xD.

    ResponderEliminar
  2. El maldito banner... Estuve como media hora intentándolo, y nada. Sólo se puede en edición de HTML, pero no encuentro la imagen de cabecera en el texto. Volveré a intentarlo en el futuro.
    Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar