martes, 18 de enero de 2011

Cómo están las cosas

Miren, he jugado muy poco al Black Ops estas navidades. Me puse ayer a jugar y me humillaron muchísimo.
La gente se ha puesto las botas a jugar en vacaciones, que digo yo que está bien, pero están llegando a niveles absurdos.
Y esto pasa siempre, y no tengo derecho a quejarme. La gente juega, mejora, y te humilla. Afinan los reflejos, se conocen los sitios buenos de los mapas, juegan en equipo. Yo, que me echo una partidita de vez en cuando, veo que mis stats se acercan de nuevo al 1:1 o, en algunas horribles ocasiones, empeoran mucho más de lo que deberían.
Es lo que tiene el juego online. Debería haber salas para los casuals, gente que juega un ratejo por la tarde, separada de estos horribles marcianos que desayunan mientras juegan. Digo yo que no estaría mal, ¿no? Seguro que los marcianos intentarían meterse, porque por lo visto a la gente le encanta ser el rey de la charca, pero con un cómodo sistema de horas jugadas/semana se podría evitar. O de horas acumuladas en total, o yo qué sé.
En fin, desvaríos de un pobre hombre triste porque le hicieron un 1-12.
Dentro de poco sacan 5 nuevos mapas, que no sé si me compraré. La masa se los comprará, así que si quieres jugar con el resto tienes que hacer Democracia y seguir a la plebe, pero a ver a cuánto está el pack de expansión. Que por 5 mapas no me voy a dejar el ojo, oiga.

3 comentarios:

  1. En el Halo se hace lo de las salas por niveles, dependiendo de si eres Sargento, Teniente, Capitán... También está la opción libre de ''a donde te meta el juego'' pero vamos, está mucho mejor llevado.

    Ayer me enteré que el Call of Duty: Black ops de Wii también tiene online, hoy lo probaré. xD

    ResponderEliminar
  2. !!!! Qué fuerte! Ya me dirás cómo es la experiencia.
    En efecto, como me dices está mejor llevado. Mis primeras impresiones con el Halo no fueron buenas, pero tengo que darle una segunda oportunidad, que seguro la merece.

    ResponderEliminar
  3. Sí, ese sería un sistema para que todo el mundo fuese más feliz. Los que tienen vida podrían jugar de forma casual, y los enfermos podrían colgarse medallas al humillar, porque sería a alguien de su nivel.

    Ya nos contarás cuánto cuestan 5 mapas, curiosidad siento por cuánto pretenden estafaros.

    ResponderEliminar