martes, 11 de enero de 2011

Estrenando parche

Pero de software, no de tela. Hacía un mes que no jugaba al New Vegas (mi último save era del 10/12), y hoy me ha dado por retomar el asunto. Para mi sorpresa, ha saltado la actualización de parche 1.02, y me he regocijado.
Tras la bajada e instalación, 20 megas de nada, me he puesto a jugar. Nada más empezar me he metido donde no debía, en un sitio lleno estos bichos, y me he muerto mucho. Así que ha salido la pantalla de carga, que se ha quedado felizmente pillada. Ojalá lo hubiera grabado para subirlo a la red, seguro que he batido el récord de infamia.
Después se me ha vuelto a colgar, y los incómodos tirones siguen estando presentes, pero una vez "rodado" ha dejado de colgarse. Pero esto ya pasaba antes, y no estoy seguro de que no sea una afirmación supersticiosa.
Un gran trabajo el de este parche, casi a la altura de los del Black Ops. Quizá si no presionaran tanto para sacar DLC como churros y se centraran en dar a un producto la calidad mínima para ser jugable no pasaría esto. Pero los DLC dan dinerito, y arreglar los carajales no.
Así que, poseedores del New Vegas, no os sintáis seguros. Aún hay espacio para cuelgues, corrupciones de datos, roturas de escenarios y muchas cosas más. Podéis dar las gracias a bethesda.

3 comentarios:

  1. Joder chaval, qué asco de juego tal y como lo pintas.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que hasta ahora no he dicho nada bueno del New Vegas; estoy esperando a hacer una review en condiciones. El juego es fantástico, pero tiene problemas. Muchos problemas.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que con el Oblivion se lo curren más...

    ResponderEliminar