lunes, 12 de octubre de 2009
Plants Vs. Zombies
ZOMBIES! Pero esta vez un poco más simpáticos.
Plants Vs. Zombies es un videojuego tan simple como adictivo. Gráficos resultones, animaciones muy simpáticas y una banda sonora al estilo serie B; y te preguntarás a las 3 horas cómo es posible que no conocieras este juego.
La mecánica es simple: únicamente con el puntero del ratón (no disponible en consolas) seleccionamos la planta que queremos, el lugar donde la pondremos y ¡tachán!, ella solita se pondrá a masacrar muertos vivientes. Como dije, es casi insultantemente sencillo, pero según avanzan los niveles todo se complica y acabas desquiciado con medio jardín infestado de zombies mientras intentas replantar a las plantas que han caído bajo los mordiscos enemigos.
El juego consta de 50 niveles, y si bien tiene la dosis suficiente de variedad, puede hacerse un pelín repetitivo. Pero además incluye una serie de minijuegos muy divertidos, como jugar a los bolos con nueces.
Sólo está disponible en descarga, aunque hay una demo que te dejará con muchísimas ganas de comprarlo. Es muy barato, 10 dólares si tienes cuenta de steam, y da para horas de vicio. Para los que no quieran (o puedan) adquirirlo, pueden ponerse en contacto conmigo y quizá se lo pueda prestar.
Muy recomendado para los no habituales de los videojuegos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Algún día jugaré................
ResponderEliminar