jueves, 15 de octubre de 2009

Odio

Sé que este es un blog de videojuegos, cosas geeks y tonterías. Por eso no voy a poner en evidencia la idiocia del gobierno que quiere recortar el presupuesto en investigación, ni voy a decirles a los provida y antiabortistas que son, simple y contundentemente, gilipollas.
Así que a lo nuestro.
Vidzone es una aplicación de Playstation 3 basada en el visionado de vídeos musicales. Hace un par de meses lo promocionaban, y lo esperaba con cierto interés. Cuando lo vi en casa de Juanma, mi decepción no pudo ser mayor. Prácticamente no había ningún grupo fuera del mainstream, y de los pocos que había sólo un par de canciones. Una aplicación que, dicho sea de paso, funcionaba como el culo. En fin.
Pero las ideas magníficas de Sony no terminan ahí. Acabo de leer que habrá "chat entre videojuegos". Pero vamos a ver, qué coño tiene eso de importante? Se puede saber cuánta gente hay trabajando en una estupidez de ese tamaño, mientras el Gran Turismo 5 se retrasa más? Pero bueno, ninguna genialidad es tan brillante como el "uso a distancia" de la PS3 vía PSP. Si tienes una PSP y la sincronizas con la PS3, puedes encenderla a distancia y... ya está. No se me ocurre qué interés tiene esta aplicación, aunque por supuesto la promocionan como si fuera la solución al aburrimiento. "Gracias a esta opción, puedes encender tu sistema PlayStation 3 desde cualquier parte y acceder a archivos de fotos, música y vídeo almacenados en la unidad de disco duro." Yu-jú. Que esto no es un ordenador, Sony. No lo es.
Aunque bueno, van a comercializar un periférico para la wii que es... una bicicleta estática. Jesucristo.
Me voy a vomitar bilis por ahí. Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario