martes, 8 de febrero de 2011

TERCER parche del New Vegas

Ladies and gentlemen, espero no pecar de precipitado si digo que por fin, por fin se puede jugar con tranquilidad al New Vegas.
Después de bajarme el parche he estado jugando unas dos horas, y mis impresiones han sido buenas. No he podido probar todas las situaciones problemáticas, pero una de las más importantes ha sido ésta: después de un buen rato jugando, se me ha quedado pillado. Como sabréis, aunque se quede pillado sigue sonando la radio. Casualmente se acababa una canción, y el juego ha vuelto a funcionar con la siguiente.
Como soy un empirista de cuidado, la siguiente vez que he tenido un freezing he esperado a que terminara la canción (a ésta le quedaban sus dos minutos); para mi sorpresa, ha vuelto a arrancar. Así que estoy casi seguro de que podemos decir adiós a los freezing mortales.
Por lo demás, ninguna pantalla de carga infinita y seguidores localizables. Sigue el curioso caso de los NPC patinadores (se deslizan por el suelo como si fueran sobre patines, pero sin mover las piernas, en direcciones aleatorias) pero en ningún caso importantes para misiones.
Les seguiré informando. Tengo pendiente una entrada sobre el Dawn of War II.
EDITO: My joy in a pit (mi gzo en un pozo). Continúan existiendo los freezings de la muerte. Me dejé deslumbrar por el lujo y el oropel. Maldita sea, si al menos me pagaran por hacerles publicidad!
Carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario