Se me acaba de ocurrir una sección: recomendaciones de juegos que me han gustdo por una u otra razón. A ello:
- Borderland.s Tengo pendiente el review. Un juegazo como la copa de un pino. Se trata de un shooter/RPG, podría decirse que parecido al Fallout. Pero sólo eso: parecido. Hay un enooooooorme mapa a explorar, miles de armas que usar y muchísimas misiones que completar. Los gráficos son tipo cell shading, y eso impidió que le prestara atención en su momento; craso error. El resultado final es espléndido. Pero lo que me enamoró de Borderlands es el guión. Bueno, el "guión". No se habla mucho durante el juego, pero la mayoría de intervenciones están cargadas de un humor negro brillante. Y sus expansiones no tienen desperdicio.
- Devil May Cry 3. El más irreverente, el más completo y el más grande de los cuatro (aunque el primero siempre será mi preferido). Acción, acción y más acción, hasta dejarte exhausto. Incluso tiene un hilo conductor interesante, la lucha entre dos hermanos mitad humano mitad demonio. Gráficos buenos para la época, banda sonora a juego con la acción desenfrenada, diversión continua.
- Left 4 Dead. Ya hablé de él por aquí. Es un juego corto pero intenso. Toneladas de zombies, entornos magistralmente ambientados y miles de tiros. Engancha como pocos, lo que es malo porque se acaba enseguida. Al menos tiene segunda parte y faceta online.
Pues con estos tres títulos empieza esta serie de entradas. Puede resultar redundante, porque la mayoría de juegos que iré poniendo le sonarán a todo el mundo, pero quizá alguien encuentre algo que no conocía y le guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario