martes, 3 de enero de 2012

No le va bien a PsVita

Como no se me ocurre una actualización más interesante voy a hacerme eco de la situación de la "nueva" portátil.
La semana de su lanzamiento consiguió unas ventas decentes, según Sony "incluso por encima de nuestras expectativas". La segunda semana no vendió una mierda, y fue superada por su vieja encarnación, la PSP. Yo no digo nada, pero si eres capaz de hacerte la competencia a ti mismo es que algo va mal. Si sólo existieran las portátles de sony en el mercado hasta sería bueno, pero con la DS y la 3DS en medio la cosa no tiene tanta gracia.
No os preocupéis, si algún día me contratan como asesor de Sony haré que esta compañía recupere la gloria perdida. ¿Cómo? Haciendo un remake del MediEvil, por supuesto.
Fuente: VidaExtra y otros

2 comentarios:

  1. Es que con esta generación de portátiles ya estamos escarmentados:
    -Juegos de salida pésimos, consistentes en su mayoría en refritos.
    -Versiones de las consolas alternativas cada pocos meses. ¿Te compras una consola sabiendo que sacaran una versión más pequeña, con más funcionalidades y encima más barata? Qué le den a la versión inicial.
    -Ya estamos acostumbrados a tenerla piratilla y comprar unos pocos juegos muy específicos y cuando están a buen precio.
    -Por supuesto el demencial precio de salida. 3ds reculó rápido, a ver cuánto aguanta la psvita.

    Conmigo ya no cuela, estoy muy contento con la ds y la psp pero no tienen que pasar meses (más bien años) para que esta vez las vaya adquiriendo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me preocupa es: si los consumidores, como tú muy bien apuntas, son capaces de darse cuenta de los problemas de una portátil, ¿qué están haciendo los analistas, los productores, los CEO? ¿En manos de qué personas están las compañías? Sinceramente, no me gustaría que se hundiera Sony, pues disfruto ampliamente de sus productos. Pero parece como si quisieran irse al carajo.

    ResponderEliminar