viernes, 2 de diciembre de 2011

Me siento criticón

OH DIOS! YA SE PUEDE RESERVAR PSVITA! Y yo tranquilamente en casa! Ahora mismo voy al game más cercano a reservarla. Y de paso me compro el modern warfare 3. Y reservo también la reedición del gran turismo 5. Y si tienen el bayonetta hago el día.
Pues así están las cosas oigan. Sony quiere darse el siguiente gran hostión en portátiles y no seré yo el que se lo impida, aunque no me viene bien que se vayan al carajo, porque mi consola y mi móvil son de su marca. Joder si es que soy un fanboy al final. Pero a lo que importa, si sony utilizara los recursos que ha dado a PSVita para, no sé, cualquier otra cosa, seguro que ganaban más dinero.
Aunque la verdad es que nunca he acertado con mis pronósticos, ya me he equivocado en el pasado y pese a que sigo pensando que los tablets son una mierda innecesaria y el mercado me diga lo contrario me acabo de perder en la frase y no sé qué quería decir.
Tengo sobredosis de azúcar.
Pues eso, que el Skyrim sigue siendo la puta hostia y el Deus Ex HR es un juegazo absoluto. Deberían enseñarlos en las escuelas de programadores para que aprendan lo que hay que hacer y se dejen de gilipolleces.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué ves mal la psvita? A mí me llama mucho la atención. :S

    Y lo de las tablets es tu próximo failllll. : D

    ResponderEliminar
  2. Te llama la atención por si sale un yugioh. Y eso es muy underground.
    Creo que va a tener un precio desorbitado y una gestión tan mala como su predecesora. Cuatro títulos importantes al año (que no dejan de ser remakes/precuelas/capítulos sin importancia de juegos de PD3) y morralla por un tubo. Vamos, que no termino de verlo. Y menos ahora que por lo visto el mercado de los móviles se come al de las portátiles.
    Las tablets son una redundancia. Se utilizan para hacer con ellas cosas que haces con otros aparatos que ya tienes.

    ResponderEliminar