lunes, 4 de abril de 2011

Nada, en realidad

Entrada basura, podéis saltárosla.
Ando liado últimamente así que no tengo tiempo para entreteneros con mi mágica prosa. Qué se está moviendo? Pues detalles del Max Payne 3, que yo ya dudaba de que fuera a salir; filtraciones de vídeos y de fechas de salida, que siempre me hacen pensar que de filtraciones tienen poco; que el Saints Row 3 va a ser lo mejor del mundo absoluto; Sony despidiendo gente y cerrando estudios; y Bethesda diciendo lo que siempre he querido oír de una desarrolladora, que el multijugador no lo es todo: HAMOR (si testearan sus juegos molarían incluso más).
Hablando del multijugador, me he cansado del Black Ops y llevo como dos semanas sin jugarlo. Me aburrí, simple y llanamente. Decidí que no iba a descargarme el pack de mapas y al final me he acabado aburriendo de los mismos siempre. Volveré eventualmente, claro, porque se le coge el gusto enseguida, pero cada vez se me hace más extraño el comprender cómo hay gente con prestigio 15. Tolerancia al aburrimiento, a la repetición o a yo qué coño sé.
Pues eso, entrada basura. Me voy a jugar al DoW Retribution.

No hay comentarios:

Publicar un comentario