jueves, 14 de abril de 2011

Taste of America

No, no es el nombre de ningún shooter patriótico. Resulta que he ido con una socia a una tienda que se llama así, en la que venden productos typical USA. Llevaba tiempo buscando peanut butter y la he encontrado, junto a cosas con las que mi paladar soñaba desde tiempos inmemoriales, como Dr Pepper, 7Up Cherry o pasta de marshmallows.
Si os gustan las guarradas, no os importan una mierda las calorías y estáis dispuestos a dejaros una pasta (la tienda es algo cara, y quieres todo lo que hay), no dudéis en visitarla.
http://www.tasteofamerica.es/

5 comentarios:

  1. Oh, llévate la peanut butter el martes si puedes, o un sandwich, o lo que sea. :(

    ¿Está muy inaccesible el sitio desde metro/renfe?

    ResponderEliminar
  2. Está al lado de República Argentina, a una estación de Nuevps Ministerios, línea 6.
    Si me acuerdo me la llevo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues podríamos acercarnos un día, con dinero a ser posible. Pero poco, que me vuelvo loco. xD

    He estado viendo precios en la web y algo carillo sí que me parece, esos cereales a 9 euros me han dolido...

    ResponderEliminar
  4. Lo que está barato son las latas, un euro la unidad. El resto sí que es caro, tuve que dejar unas patatas cheddar porque no quería desfalcar más. Pero vamos, lo raro es que baje de 5 euros.

    ResponderEliminar
  5. Patataaas cheddar para la próoxima

    ResponderEliminar