lunes, 11 de abril de 2011

Sega es gilipollas

Directamente.
Muchos de vosotros recordaréis el Streets of Rage, juegazo de mega drive, un beat'em up de los de toda la vida; ir por la calle dando de hostias a todo lo que se cruce. Divertido, jugable, mítico, adictivo.
Pues bien, unos señores llevaban 8 años haciendo un remake de la saga (porque salieron 3 títulos), dando un lavado de cara a algunas cosas, implementando mejoras, etc. Hace poco colgaron el trabajo final, para regocijo de muchos. Y Sega se enteró, y en vez de tener una reacción normal, va y obliga a quitar los enlaces de descarga.
Subnormales.
Que sí, que propiedad intelectual y todo eso. Pero dime tú cuánto dinero gana ahora mismo Sega por un videojuego de hace 20 años que ha salido en algún "mega drive collection". Dime si merece la pena arrastrarse por el puto suelo por cuatro dólares de mierda, y dime si merece la pena arruinar el trabajo de unos individuos sin ningún ánimo de lucro.
Mira, Sega, que te jodan. Pero que te jodan bien. A partir de ahora voy a mirar muy bien si algún juego que me interese es de esta "compañía", para descargármelo. Ni un puto duro les voy a dar.
Venga, cerradme el blog.

3 comentarios:

  1. En parte es normal, Sega sabe que cuando tocan sus sagas míticas les salen truños como panes. Así que ahora vienen unos fans, hacen el remake que ellos nunca sabrían hacer y... se han jiñao'.
    Además, los fans ya hicieron uno de Sonic que dejaba por los suelos al novedoso e increible Sonic 4...

    Aunque una cosa sí pero a mí me encantaría ver un Space Channel de nuevo. Si usasen el Move o Kinect de excusa para sacarlo...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, el Sonic fan made friega el suelo con el Sonic 4. Tendría que haberlo puesto como ejemplo de competencia/incompetencia.
    Space Channel? No conozco :S

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=b0A5smrzVaA
    Up. Down. Up. Down. Chu, Chu, Chu.

    ResponderEliminar