Hace un par de días se notificaba a los medios que el nuevo Medal of Honor eliminaba la posibilidad de elegir a los taliban como facción en el multijugador. Esto, amigos míos, es una muestra más de la mierda que ha ido creciendo poco a poco y que hoy día inunda nuestro mundo: la corrección política.
En un ejercicio de la misma y de sensacionalismo, la prensa se ha echado encima de este título y los desarrolladores (nada menos que EA) han dado el brazo a torcer. Decisión más que equivocada, en mi opinión, pero bueno, EA intenta mantener contento a todo el mundo.
De todas formas, siempre podrás elegir como facción a los marines de los Estados Unidos y luchar por la libertad, ya sea en el campo de batalla u organizando las sesiones de tortura en Guantánamo. ¡Todo sea por la democracia! ¡Que se enteren esos towel heads de cómo las gastan los occidentales!
Me da mucho, mucho asco la corrección política. En serio. Hace algún tiempo vi que se estaba desarrollando un shooter de la 2ª Guerra Mundial en el que el jugador era parte del Eje. Supongo que ya estará enterradísimo bajo una montaña de cartas sensacionalistas pidiendo protección a nuestros hijos y culpando a los desarrolladores de matar familias. En fin.
Al menos los juegos mueven ya tanta pasta que poco a poco van sudando de las acusaciones, al menos las compañías más íntegras.
Bueno, sigan con lo suyo. Dentro de un tiempo, análisis del Heavy Rain. Juegazo es decir poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario