miércoles, 27 de enero de 2010

Eh...

En ocasiones como ésta me gustaría tener un colaborador, alguien que escriba artículos llevándose todo el crédito de los mismos (wow, eh?) y así hacer que esto se mueva más de lo que me permite mi ocupada vida. Artículos que revisaría personalmente y a los que daría (o no) el visto bueno. (Esto que he dicho es rotundamente falso, por una o varias partes).
Así que, ávidos lectores, si alguien desea aparecer como guest star en este infecto sitio, que no dude en enviarme su artículo. Que cómo? No sé, saldrá mi mail por ahí. Y si no me dejáis un comentario y me intento poner en contacto con vosotros. Da igual, si probablemente conozco a todos los lectores...
Y para no ser rácano, la opinión del mes.
ODIO el "contenido descargable", DLC. Es un asunto muy, muy distinto a las descargas e improvements que ofrecen las distribuidoras a cambio de pasta, que por otra parte no me parece negativo. Lo detestable del DLC es que se trata de facetas OCULTAS en el soporte del videojuego, y para acceder a ellas tienes que PAGAR. Porque 70 euros debe de ser poco dinero, y claro, ya que estoy lleno todo esto de moñadas bobas (como niveles de 2 minutos) y para que la gente pueda completar el juego al 100% les hago pagar más.
Esto es deleznable, en mi opinión. Tú pagas por el juego, joder. Todo lo que viene en el puto dvd, bluray o su madre. Y va la gentuza y te "ofrece" DLC majísimo a precios módicos. ¿Os apetece pagar dos veces por lo mismo? A mí no. De hecho, me es suficiente con pagar una.
En fin. En próximas actualizaciones, me meteré con el Final Fantasy XIII (anque no seré el primero), me quejaré de que las ediciones especiales den derecho a mejoras en los personajes desde el principio y quizá diga algo bueno de alguien.
Recordad: se admiten invitados.

2 comentarios:

  1. Siempre puedes hacer un tercer artículo sobre avatar donde confiesas por fin que la peli te gustó. xDDD

    ResponderEliminar
  2. Les das la mano y te cogen el brazo...
    Entre eso y la publicidad engañosa que me hacéis de la wii, no sé qué va a pensar la gente.

    ResponderEliminar