miércoles, 6 de enero de 2010

Bayonetta...

...apesta. No, no lo he jugado. Pero basándome en mi habitual cohorte de prejuicios, es una mierda de juego. Probablemente divertido si pasas por alto TODO. O sea, si lo que quiero es un juego del estilo "Devil May Cry" me compro el Devil May Cry y me dejo de gilipolleces. Porque, probablemente, si se hubieran tomado en serio una competición podrían haber obtenido buenos resultados. Pero como lo que han hecho es una pataleta de niño imbécil, les ha salido esto.
Para una review más objetiva, que por otro lado me ha gustado mucho, lean gamesajare:
http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-bayonetta/#more-15360
Próximamente: Final Fantasy XIII, o cómo echar más mierda al mundo de los RPG con la excusa de ser una saga épica.

3 comentarios:

  1. Joder.

    He visto las imágenes del juego en el artículo ese.

    MENUDA BAZOFIA!

    Pero qué asco de protagonista, por favor, cómo pueden haber hecho algo así.

    A parte que menudos gráficos más raros, me recuerda a la play one, no parece un juego de una consola de ahora.

    Sobre similitudes con otros juegos, a mí me la suda, pero este tiene una pinta aberrante.

    ResponderEliminar
  2. Vale, he visto un video, y retiro que los gráficos sean tan malos como los de play one, pero ver en movimiento al orco gráfico ese que han diseñado me ha dado ganas de expulsar el desayuno.

    Qué asco de personaje femenino, y qué asco de movimientos que tiene en el juego.

    ResponderEliminar
  3. A mis brazos, señor! Me alegro de que aún quede gente con principioss como usted y como yo.

    ResponderEliminar