domingo, 27 de noviembre de 2011

Momentos memorables en Skyrim #1

Inauguro una (espero) serie de posts en los que contaré peripecias que me ocurran en este mundillo. Empezamos con un par:
- Duelo a muerte con un dragón en la cima de una montaña. El sol resplandece sobre la nieve, las escarpadas rocas cortan como cuchillas. El gran reptil lanza chorros de fuego y se abalanza sobre mí. Clavo mi espada una y otra vez sobre su espalda, sus alas, su cráneo, hasta que empieza a desfallecer. Lucha como un animal acorralado, y me dispongo a darle la última estocada. Es entonces cuando aparece un troll de las nieves y lo mata.
- Otra anécdota dragonil. Estoy en el colegio de Hibernalia, asistiendo a mi primera clase teórica (ir a clase en un videojuego? WTF!!!). Cuando termina el profesor nos indica que haremos una sesión práctica en unas ruinas cercanas. Pues bien, al salir del edificio nos ataca un dragón. El muy hijoputa se planta en la estructura del colegio de la magia y empieza a lanzarnos bolas de fuego. Afortunadamente, me encuentro rodeado de magos y soy dovahkiin, así que damos muerte a la bestia. Ahora hay un esqueleto enorme en el patio de entrada.

- Tras una serie de arduas misiones, me convierto en comandante de los Compañeros. En una ciudad va un guardia y me suelta: "ah, tú eres el que ha entrado hace poco en los Compañeros. ¿Qué haces, les sirves aguamiel?". A punto he estado de degollarlo ahí mismo.

4 comentarios:

  1. Ayyyy tendríamos que abrir un post en el foro para ir poniéndolas y que luego las añadieras aquí, que muchas se me olvidan por el camino. Un par, por supuesto de dragones:

    -Por la noche, Lydia me acompaña por un bosque totalmente en silencio. De repente oigo algo, miro arriba y es el aleteo de un dragón, descendiendo lentamente hasta posarse a mi lado. No se activa la música ni me ataca, le rodeo y simplemente me mira. Apenas tiene vida, saco mi espada, le doy un espadazo y muere, musiquita de victoria mientras su alma entra en mí.

    -Dragón volando alrededor mía, lanzándole flechas y hechizos sin darle ni una. Lydia en el suelo atontada, el dragón se larga lejos y como estoy en una montaña tardo en bajar. Cuando bajo veo al dragón muriendo: mi perro y mi caballo le han matado solitos. Un alma más después de un duro día!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea cojonuda! Y además dos anécdotas enormes. La primera es EPIC total, y la segunda WTF

    ResponderEliminar
  3. http://i40.tinypic.com/2zivtkl.jpg

    Mi brazooooo. =(

    ResponderEliminar