miércoles, 23 de noviembre de 2011

Alguien dijo tiempo?

Bien, como mi vida va de extremos, me paso nueve meses sin hacer el carajo y tres meses sin respirar. Rápidamente:
- El Modern Warfare 3 es lo mismo de siempre, para bien y para mal.
- El Skyrim mola un huevaco y no tiene tantos bugs como los Fallout.
- El Dead Island entretiene, pero hay que tomárselo desde una perspectiva muy gamberra.
- Me encanta el Angry Birds.

Y ya está. Me ha llegado por fin la edición 20 aniversario de vampiro, haré una review en rol, ni más ni menos. ¿Cuándo? Cuando tenga tiempo.

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal el Modern Warfare 3? Yo tengo ganas pero es que va a ser eso, otro igual...

    ResponderEliminar
  2. Jugué unas 2 horas y en fin, alguna escena impresionante seguida de todoelratolomismo. Y me han dicho que los mapas multijugador incitan mucho al camperismo. No creo que le de una oportunidad.

    ResponderEliminar