martes, 10 de julio de 2012

El calor mata

Pues sí, queridos lectores: una entrada de relleno como la copa de un pino. Mira que tengo ahí por reseñar el Limbo y el Super Meat Boy, pero estoy vago que te cagas.
El caso es que el calor mata mucahs cosas, y entre otras consolas y ordenadores. En España, concretamente en la Meseta, el clima continental de inviernos fríos y veranos más calientes que el puto sobaco de Satán (hasta que el cambio climático lo joda todo) provoca calentones apresurados en nuestros queridos aparatos de esparcimiento. Sin ir más lejos, mi PS3 Gorda según veía junio empezaba a bufar con los ventiladores auxiliares.
Y esto es lo primero y más importante, tener los ventiladores bien limpios. En youtube hay muchos vídeos de cómo desmontar una play, y aunque parezca increíble yo mismo (en ocasiones con uno de mis socios) he desmontado un par de ellas, del modelo Gorda. No os animo a hacerlo si sois torpes del copón.
También les viene bien jugar en ambientes frescos. El problema es que con la subida de la luz el aire acondicionado se pone poquito, salvo que cagues billetes de 50. Así que aprovechad horas nocturnas o poned un ventilador cerca del cacharro. Seguro que os lo agradecerá.
Y debería avisar sobre no jugar durante períodos largos, pero hay que ser muy mierda para no jugar 6 horas seguidas.
Hay una idea peregrina sobre colocar la consola dentro de una pequeña nevera, pero eso es para gente pro.
Y aquí termina el episodio de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario