sábado, 26 de mayo de 2012

¿Dónde coño estoy?

Los más avezados lectores habrán reparado en que no escribo desde hace tres siglos y un lustro. No, no es un rumor; es cierto. ¿Y a qué se debe? A falta de cosas que contar no, porque me he pasado el Mass Effect 2 y es un juegazo.
Se debe sobre todo a que estoy en una de mis épocas de "otros vicios", en este caso Infinity. Es un juego de miniaturas tipo escaramuza, de factura española y con unas figuras impresionantes. El caso es que estoy dándolo todo y en vez de escribir entradas pinto para mí, pinto por encargo o estoy pensando/haciendo/robando listas de ejército, sobre todo porque quizá vaya a un torneo.
También le sigo dando a Flames of War, el (para mí) mejor sistema y juego que he probado nunca.
Con los que no estoy nada satisfecho es con los viejos warhammer y 40K. Una pena, porque no me gustaría acabar vendiendo mis marines. Pero es que GW se está luciendo cada día más, y a este paso se van a ganar un hostiazo en toda la cara. Estoy esperando a ver cómo es la sexta edición de 40K, y de eso dependerá que siga en el hobby o que ponga a la venta la mayoría de lo que tengo. Insisto, no me hace feliz la idea, pero es mucha pasta y para coger polvo están otras cosas.
Así que ya saben, lectores; no desesperen, vovleré eventualmente para contarles si me ligué a Miranda.

2 comentarios: