jueves, 31 de mayo de 2012

Se ha filtrado un escape

¿Soy el único harto de las falsas filtraciones?
Llevamos ya una larga temporada con misteriosas filtraciones de capturas, información, especificaciones... Y hay que ser bobo para pensar que son verdaderas filtraciones. No es más que otra manera de la industria de provocar hype, sobre todo si la gente les sigue el rollo. Cada vez que veo la palabra mágica pienso "los cojones, señoría", pero las publicaciones grandes viven de ello (aunque siempre nos quedará el pixel ilustre y gamesajare).
Y ya que estoy despotricando, me gustaría dejar clara mi opinión sobre los mini-teaser que anuncian el tráiler de un anuncio. VAMOS NO ME JODAS. Es otra de las cosas que más me enerva, dedicarle una noticia a 3 milisegundos de vídeo en los que se ve una sombra. Y nuevamente las grandes publicaciones se mean cada vez que ven una de estas majaderías.
Iros al carajo, panda de pelotas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario