sábado, 3 de marzo de 2012

Pues yo creo que no

Queridísimos lectores, estoy en shock.
Como sabrán, me gusta ver las estadísticas que porporciona blogger. La más curiosa es lo que escribe la gente en el campo de búsqueda para llegar a tu página. Hoy me he encontrado con esto:
"es bueno llevar sujetadores con relleno con trece años??"
Tras el shock inicial he empezado a pensar que es el elaborado trolleo de algún socio o persona afín. Pero aún así me queda la duda de si podría ser real. O sea, que alguien puede haber llegado a mi blog poniendo en google si es nocivo para la salud llevar sujetador con relleno a la tierna edad de trece años.
Mi consejo, lectora (o quizá lector), es que prescindas de ello. Nada cabrea más a un consumidor que abrir el envoltorio y ver que la publicidad era engañosa. Si tienes problemas para atraer sujetos prueba a potenciar otras facetas, como ropa atractiva (que no de putilla), formas encantadoras o habilidades que siempre se valoran al alza. Si aún así sigues a disgusto, págate una operación o aprende a convivir con ello.
Aunque mi consejo primordial es que te dejes de gilipolleces, que tienes trece años, cagoendios. Lábrate un futuro, preocúpate de tener buena media en bachillerato (y eso que quedan años), rodéate de buenos amigos y no de putas falsas que te dicen que lo que tienes que hacer es ponerte relleno mientras felan a sus novios de 16. Y usa siempre preservativo.
Eso es todo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario