Y ya no sólo lo digo yo, sino responsables de la saga. Por lo visto el XIV ha salido tan mal (peor aún que el XI, XII y XIII, no les digo más) que los japonésidos están cantando el himno de la vergüenza. El XIV es ese juego online con límite de horas jugables por semana y, por lo visto, cantidades salvajes de errores (ríete tú de Bethesda, los reyes del género). Tanto es así que se habla de "rehacer el juego entero" a base de parches. WOW.
Así que bueno, podemos decir adiós definitivamente a una de las sagas más emblemáticas. Aunque quizá debería decir marca comercial, porque cuando de los treinta mil juegos que se llaman Final Fantasy ninguno tiene que ver con el anterior (¿qué dices del X-2? no te escucho con tanto jaleo) no se puede llamar saga. ¿Les salvará de la hoguera el XIII Versus? ¿Lo sacarán algún día?
Ahí al noticia.
Final Fantasy es una hez y apesta
Dicen que habrá un tercero del XIII, que Lighningt es tan carismática que merece la pena.
ResponderEliminarEn fin, ya lo he dicho alguna vez, los final fantasy en la play 1 eran mis favoritos, la espera durante meses viviendo de unas cutres imágenes en revistas ya pasó. Un nuevo final fantasy no significa ya nada. Del XIV me leí una review y todo de un valiente que lo estuvo probando y lo piso fino fino, desde bugs inexplicables, parches diarios hasta menús que cambiaban continuamente y se hacían todavía más liosos.
Una vergüenza, y una pena. Yo también leí lo de que se registró un dominio web del FF XIII-3, pero por ahora no le doy más credibilidad.
ResponderEliminar