miércoles, 24 de marzo de 2010

Actualidad

Como buen blog de videojuegos, debería hacer una review del God of War III. Y ahí va:

Esperen un momento, NO! No puedo hacer una review de un juego que no tengo. Pero si es, probablemente, el GOTY (game of the year)! Qué clase de mierda de blog es éste?
Pero no se asusten, porque también es mandatorio hacer un análisis del Heavy Rain, que veremos a continuación...A continuación de un par de meses como mínimo, porque tampoco lo tengo.
Ah, bien, pues del Bioshock 2... Que tampoco, dices. Bien. Bien.
Y es que, señores, los videojuegos cuestan una media de 70 euros. Y es una cifra importante, qué quieren que les diga, sobre todo para un parásito social como yo que aún anda estudiando. Así que, por lo pronto (y salvo que se me vaya la olla y me dé por quedarme sin comer, metafóricamente) no habrá por aquí rabiosa actualidad videojueguil. Pueden deleitarse mientras tanto con mis "retroanálisis" (que es un análisis de un juego viejo, básicamente) y con las gilipolleces con que inundo este sitio. Aunque también pueden dedicarse a regalarme videojuegos. Ya sé que no cuela, pero tenía que intentarlo.

Y eso es todo. Tanto rato sin actualizar para decir nada? Bueno, y qué. El periodismo lo lleva haciendo años y nadie le ha prendido fuego (ganas no me faltan...).

2 comentarios:

  1. Hay ofertas en webs extranjeras que te venden packs de estas novedades. Para ahorrarse unas pelillas no viene mal, y más teniendo en cuenta que son exactamente iguales a las copias que se venden aquí (bueno, manual y portada en inglés, pero ya ves tú) xD.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los videojuegos me dan un poco de miedo, al ser traídos de lejos. El último paquete que recibí, con cosas de warhammer 40k, venía con una hostia interesante. Al ser matrices no le había pasado nada, pero si hubiera sido un juego probablemente ahora tendría un posavasos caro.
    Dicho lo cual creo que miraré las ofertas XD

    ResponderEliminar