domingo, 22 de noviembre de 2009

Viral: Dante's Inferno

Glorioso vídeo viral en el que los de EA se ríen en la cara de la wii y de los meapilas. Disfrutadlo! (subtitles by me)



"Una familia no debería esperar hasta el domingo para adorar al Señor. Ahora puedes ir a la iglesia cada día sin salir de casa. Presentamos: Misa, nosotros rezamos. El control cruz-wireless es sensible al movimiento en tres dimensiones, captando las persignaciones. Puedes utilizarlo para participar en más de 24 ceremonias. ¡Pruébalas todas! Cuanto más juegues, más Puntos de Gracia obtendrás. Intercambia los Puntos de Gracia para desbloquear los Misterios Sagrados. Además, con el accesorio “arrodillarse”, puedes saltar del sofá y meterte en la acción. Para extender la experiencia puedes comprar la expansión “sacramentos”. Acerca a tu familia… ¡al Cielo!"

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de que salga el Dante's Inferno y que alguno de los mamones con suerte que tenéis una PS3 os lo compréis. Aunque me da un poco de miedo que sea un God of War con dos o tres cosas distintas...

    ResponderEliminar
  2. Pues deja de lado esos miedos! Porque son básicamente realidad. La única cosa verdaderamente distinta es la ambientación, en la opinión de este humilde servidor. Pero vamos, a mí cualquier cosa del estilo God of War me vuelve medio loco.
    Podemos hacer un trato; tú me lo regalas y yo sólo juego cuando estés delante. Trato?:D

    ResponderEliminar