viernes, 12 de agosto de 2011

Vanquish

El verano es una etapa improductiva en general. No me culpen a mí, culpen a cualquier otro. A los periodistas, que siempre tienen la culpa de algo.
Ayer probé el Vanquish. Rápidamente:
- El protagonista es un tipo duro. Como a mí me gusta.
- El secundario es un tipo duro. Como a mí me gusta.
- El lenguaje es malsonante. Como a mí me gusta.
- Los escenarios son muy espectaculares. Como a mí me gusta.
- Salen rusos. Como a mí me gusta.
- No salieron tetas.
- La banda sonora era un tanto peculiar.
Diagnóstico: o quizá pronóstico: tiene potencial. Sólo vi un par de horillas, a ver si el juego sigue cumpliendo.

2 comentarios:

  1. "..Sólo vi un par de horillas, a ver si el juego sigue cumpliendo..."
    Entonces ya casi por el final andas, ¿no?







    Ay, qué troll soy. =( xDDD
    Tiene buena pinta, a mí me llamó la atención en su momento pero el verano es malo, muy malo.

    ResponderEliminar
  2. Tan corto es? Ni idea, oiga!
    TROLL, U JELLY?

    ResponderEliminar