Ayer jugué a la demo del "Scott Pilgrim vs. The World", un juego basado en un cómic bastante gamberro. Del cómic no hablaré, porque no lo he leído, pero esto es Internet y la wikipedia no es del todo una basura.
El juego en cuestión es un beat 'em up clásico clásico, de los de antes. 2 dimensiones, scroll horizontal, patada, puñetazo, agarre y movimiento especial; liarte a hostias con todo lo que aparezca en el escenario; y acción cooperativa hasta para cuatro jugadores. Si esto no es suficiente, el juego está plagado de guiños a la época dorada de las consolas de 16 bits y al mundo friki en general. Super Mario, Sonic, Final Fantasy... Después de jugar un único nivel, tengo que decir que es un MUST. Porque además el juego cuesta... 10 euros! Punto y final, no hay más palabras, señoría.
Vi el juego hace tiempo y a raíz de él vi el tráiler de la película, que parece que será tan épica como el mismo videojuego.
ResponderEliminarGanas de tener ps3 aumentando...
Pues hombre, si al final el pirateo resulta ser cierto y asequible, no es ninguna tontería. Una tontería muy cara, en el peor de los casos. Pero lo cierto es que últimamente el catálogo está que arde.
ResponderEliminar